Frumanjar
frutas y pulpas de fruta
 
 
 
 

















Somos una empresa importadora y exportadora agropecuaria. Contamos con una importante cartera de productos de excelente calidad. Peces, frutas, lácteos, ganado y caballos.

Venimos ampliando nuestras unidades de negocios en todo lo que refiere a la exportación e importación agrícola, como así también a la comercialización de los productos mismos en Colombia y otros países.

Contamos con talento humano idóneo y comprometido, soportado con recursos tecnológicos adecuados, lo cual nos permite obtener rentabilidad, crecimiento y permanencia en el mercado.

 
 
 

Misión

Nuestra misión es importar y exportar frutas y pulpas de frutas de alta calidad, y un servicio eficaz a nuestros clientes y distribuidores, brindando satisfacción integral, además mantener nuestro compromiso con el consumidor basados en la experiencia, la ética, la asesoría, el desarrollo humano y el bienestar interno de la compañía.

Visión

Frumanjar será para el 2012 una de las empresas líderes dedicada a la comercialización, importación y expor-tación de frutas y pulpas de frutas. Ofreciendo productos de alta calidad, limpios y de producción orgánica que serán parte de la canasta familiar de los hogares Colombianos.

Seremos pioneros en los super-r-mercados regionales y nacionales, de igual manera seremos el medio hacia el desarrollo y la estimulación a la producción de nuestro campo.


 


 
Web Design by | | Copyright © 2009 www.agropecuariafdt.com - All rights reserved